JUVENTUD VOLVIÓ A GANAR Y SE PRENDE

Norberto Jara ya conectó de cabeza para poner el 1 a 0 de Juventud en la victoria sobre Libertad.

Luego de la resonante victoria en Castelli el pasado fin de semana, Juventud hilvanó su segunda victoria consecutiva y con el 3 a 0 frente a Libertad se ubicó transitoriamente en la cuarta colocación de la Zona “A” del Torneo Clausura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En el barrio 1º de Mayo, Juventud Unida (11) se metió en zona de clasificación en base a fútbol y eficacia. En una buena demostración de carácter, el elenco conducido por “Chacho” Salto derrotó a un Deportivo Libertad (6) que no logra levantar cabeza y acumuló su cuarto traspié consecutivo, luego de haber comenzado la temporada con dos victorias en línea.

Apenas se jugaban 7 minutos cuando Norberto Jara le ganó a todos por el segundo palo y de cabeza logró abrir el marcador. De ahí en más intentó mantener el dominio de las acciones y a través de Miguel Duarte, con un fuerte disparo de media distancia, estiró la diferencia. En el complemento puso cifras definitivas Víctor Castillo para alegría de sus seguidores. En reserva también fue victoria “verdolaga” por 3 a 1.

Juventud Unida ganó su segundo partido consecutivo y ya está cuarto.

Deportivo Libertad no logra levantar cabeza y acumuló su cuarto traspié en línea.