SÁBADO A PLENO CON EL TORNEO APERTURA

Mientras Cultural recibirá a Parque Norte para no resignar terreno en los primeros puestos, Alianza buscará sacar más ventaja en la punta de su grupo cuando hoy reciba a Sportivo Pampa en una nueva fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además se medirán Juventud-Libertad, Belgrano-Estrella y Dar Más-Vía y Obras.

En Juan José Castelli, desde las 16,30, Sportivo Cultural (10) intentará conquistar los tres puntos que le aseguren no perderle pisada ni a Brasil ni a Unión, aunque enfrente tendrá al aguerrido Parque Norte (3) que necesita recuperarse. El arbitraje será de Miguel Saucedo.

En el mismo horario, pero en el barrio 1º de Mayo de Sáenz Peña y controlados por Horacio Torres, Juventud Unida (8) será anfitrión del Deportivo Libertad (6) en un duelo de equipos que se conocen y a los que solo le sirve ganar.

El restante encuentro de la Zona “A” tendrá lugar a las 17 en el barrio Lamadrid, donde General Belgrano (8) pugnará por prolongar su buen momento cuando enfrente a un necesitado Estrella del Norte (3), en duelo que será dirigido por Néstor Mercado.

Por la Zona “B”, a las 16,30 en Pampa del Infierno, Dar Más (1) y Vía y Obras (0) intentarán salir del fondo de la tabla en compromiso que tendrá el arbitraje de Juan Ramírez; y desde las 21,30, el Deportivo Alianza (9) protagonizará con Sportivo Pampa (6) uno de los duelos con más historia del interior, dirigidos por Marcelo Salvatierra.

Mañana domingo continuará con los encuentros de la Zona “A” entre San Lorenzo con Aprendices y Sportivo frente a Barrio Sarmiento; y en la Zona “B” se jugará el clásico de Bermejo entre Central Norte y Banfield, además de CACU ante Centro y Estrella de Pampa del Infierno frente a 9 de Julio.