DIARQ, CAMPEÓN DE LA COPA AMISTAD

El conjunto de Diarq se consagró campeón de la “Copa Amistad de Futsal” que se realizó en Quitilipi, organizado por Candela Futbol Club. El certamen tuvo la colaboración del área de Deportes ese municipio y congregó a equipos de toda la zona.

Un buen nivel de competencia se pudo apreciar en el torneo que tuvo lugar en la Ciudad de la Amistad, con la presencia de elencos de futsal de mucha experiencia en la región. Desde Candela Fútbol Club, Rubén Alfonso y Ángel Billa agradecieron a quienes se sumaron a esta iniciativa para que pueda desarrollarse con total éxito.

Sergio Bejarano fue el goleador, y Mauro Romaniuk el arquero menos vencido.

Además del profesor Javier Jara, Secretario de Deportes de la comuna quitilipense, valoró el nivel alcanzado y remarcó el acompañamiento del público a una convocatoria de estas características que, debido al brillo alcanzado, seguramente tendrá una nueva edición.

El campeonato quedó en poder de Diarq y el segundo puesto fue para el equipo de Potreros F5, ambos de Sáenz Peña; mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó el conjunto de Judiciales de Juan José Castelli; y cuarto fue Arco Iris de Quitilipi.

Como goleador fue distinguido Sergio Bejarano del anfitrión Candela Fútbol Club Quitilipi; y arquero menos vencido fue Mauro Romaniuk del campeón Diarq. Se desempeñaron como árbitros del torneo Alan Monzón, Facundo Herrera, Lucas Mansilla, Gonzalo Arias y Amadeo Carrizo, de Tres Isletas.

TEXTO Y FOTOS: Gentileza Leandro Canteros Valls (Quitilipi)