SANDOVAL NO TUVO LUZ PARA JUGAR PAMPA-CACU

El partido que en la noche del sábado debían sostener Sportivo Pampa y CACU fue suspendido por el árbitro Mario Sandoval, al considerar que no había suficiente iluminación en el estadio del club de Sportivo Pampa. La sorprendente medida la adoptó casi una hora antes del inicio del partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura, en la Zona “B”, lo que aparenta ser una extralimitación.

No se recuerdan antecedentes de una situación similar para suspender un encuentro. Primero los árbitros observaron que no se daban las condiciones para que se juegue el encuentro de tercera especial porque no estaba prendida una de las seis torres de iluminación.

Luego Marcelo Sandoval, el árbitro que encabezaba la terna, resolvió que tampoco se jugaría el partido de primera aunque la decisión la adoptó con un tiempo considerable de antelación. A pesar de la insistencia del consejero de Sportivo Pampa, Gerardo Alí, el juez se mantuvo en una postura irreductible. Lo curioso es que a la hora establecida para el inicio del encuentro, las seis torres estaban funcionando correctamente.

Ahora vendrán los descargos de ambos clubes, tanto de Sportivo Pampa como del visitante CACU, y ver qué justificativos presenta Sandoval tras haber adoptado una determinación que perjudica a ambos clubes y que deja muchas dudas.

FUENTE Y FOTO: Gentileza Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)