En un final caliente Unión se trajo a Sáenz Peña un punto que puede valorarse de cara a lo que viene, al igualar 1 a 1 con Barrio Sarmiento en uno de los cotejos de la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli”, en la Zona “A”. Concluido el partido se registraron algunos incidentes fuera del campo de juego.
En Castelli, Barrio Sarmiento (5) y el Deportivo Unión (13) terminaron repartiendo un punto cada uno, que suma por un lado para que los del norte corten la racha adversa que traían, y por otro para que los “bichitos colorados” puedan seguir en los puestos de arriba.
El conjunto conducido por Carlos Sáez se puso en ventaja en la primera etapa a través de “Patu” Vera, hasta que los de la colonia llegaron a la paridad en la segunda etapa mediante su goleador Eduardo Durán, hacedor de muchas hazañas. Cuando se disputaban los últimos minutos, el árbitro expulsó a José Pagliarini en el local y a Cristian Balbuena en la visita, lo que originó un altercado entre ambos. En reserva ganó Unión 2 a 1.
FOTO: Archivo “ECO Deportivo”