CENTRO GANÓ Y COMPLICÓ A BANFIELD

A pesar de haber conformado un plantel importante y con muchos refuerzos, Banfield sigue sin poder mostrar lo que se espera de él y ahora quedó sumamente complicado para la clasificación. Centro lo venció en su propio reducto de Concepción del Bermejo por 3 a 1 y acentuó su flojo presente en el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El Atlético Banfield (5) ve cada vez más lejos la posibilidad de poder estar entre los cuatro que acceden a la fase final. Más allá del punto que obtuvo en el clásico de la fecha pasada con Central Norte, ahora cayó en su casa por un 3 a 1 inapelable frente a un Atlético Centro (12) que se consolida en el segundo lugar de la Zona “B”.

El conjunto de Avía Terai se puso en ventaja a los 13’ a través de Platón Mijaluk, y aumentó a los 31’ Diego Ortiz con un zapatazo de 30 metros que sorprendió a Mario Bravo, para irse al descanso con una ventaja importante. Cuando expiraba la primera parte salió lesionado Agustín Villagra con un fuerte golpe en la rodilla, debiendo ser hospitalizado.

En el complemento, José Pereyra puso el 3 a 0 a los 32′ con un preciso tiro libre, hasta que el descuento llegó a los 38’ a través de Emanuel Fernández y luego de un penal atajado por Ricardo Pallares pero que volvió a quedarle para definir. En reserva igualaron 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Jorge “Garabi” Ledesma (“ECO Deportivo” Avía Terai)

El Atlético Banfield no levanta y la derrota con Centro lo aleja de la clasificación.

Atlético Centro volvió a confirmar su buen momento al derrotar de visitante a Banfield.