DUELOS POR ZONA DE CLASIFICACIÓN

El enfrentamiento que en Sáenz Peña protagonizarán San Lorenzo y Brasil acapara la atención del domingo en esta ciudad, en compromiso de la séptima fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense. Además, por la Zona “B”, Banfield recibirá en Bermejo a Centro.

Con arbitraje de Walter Mercado, San Lorenzo (12) buscará poner freno al andar de Deportivo Brasil (14), y al mismo tiempo acercarse a la clasificación. El conjunto “albinegro” quedó transitoriamente segundo con el triunfo de Cultural, y de perder quedará aún más relegado.

Mientras tanto en Bermejo, el Atlético Banfield (5) será anfitrión de Atlético Centro (9) en un enfrentamiento clave para el “taladro” porque necesita sumar para no quedar relegado en un momento determinante del certamen. El juego será controlado por Argentino Arévalo.

El lunes se completará la séptima fecha en la Zona “A” con Parque Norte frente a Belgrano (Walter Mercado); y el martes jugarán los encuentros pendientes Barrio Sarmiento con Cultural (Horacio Torres), Vía y Obras ante Pampa (Néstor Mercado) y Estrella frente a Alianza (Miguel Saucedo).