SE SUSPENDIÓ TODA LA FECHA DEL FIN DE SEMANA

Como consecuencia de las malas condiciones de los campos de juego, por la intensa lluvia registrada durante buena parte del viernes, fueron suspendidos todos los partidos programados para el sábado y el domingo en distintos estadios de la región por el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Además del enfrentamiento del Atlético Sportivo (7)Estrella del Norte (6) que no se pudo jugar en la noche del viernes por las mismas circunstancias, la octava fecha del certamen en la Zona “A” tenía para este sábado los encuentros de Juventud Unida (14) con Parque Norte (6) y del Deportivo Brasil (14) frente a Barrio Sarmiento (7).

Por la Zona “B” tenían que confrontar en Bermejo los elencos de Central Norte (5) y 9 de Julio (6), en Campo Largo, CACU (7) con Dar Más (7); y en Avía Terai estaba el duelo excluyente de la jornada entre el escolta Atlético Centro (12) y el puntero Deportivo Alianza (16).

También fueron suspendidos los compromisos que estaban para el domingo, y que en la Zona “A” tenía los cotejos de Sportivo Cultural (16) ante San Lorenzo (15)Deportivo Unión (13) frente a Deportivo Libertad (6) y General Belgrano (8) con Aprendices Chaqueños (6).

En la misma jornada debían medirse por la Zona “B” los equipos de Vía y Obras (6) ante el Atlético Banfield (5) y Sportivo Pampa (7) frente a Atlético Estrella (7). Todos estos partidos serán reprogramados en la reunión del lunes.