CORZUELA SERÁ SEDE DE “UNIDOS POR EL FÚTBOL”

El 9 de Junio será la fiesta de "Unidos por el Fútbol", con homenaje a Cristian Núñez.

En cada edición se congrega una multitud con un solo fin: la solidaridad. Bajo la consigna “Unidos por el fútbol”, el periodista Osbaldo Martín ha logrado instalar un evento convocante y de profundo compromiso social. Este año la cita será el 9 de junio en el club Obreros Unidos de Corzuela, con figuras destacadas de la zona y un homenaje al “Negro” Cristian Núñez.

Osbaldo Martín es el encargado de la movida solidaria que en cada edición se consolida.

Sin distingo de colores políticos ni futbolísticos, el abanico que ha abierto el reconocido periodista charatense desde la primera presentación de “Unidos por el fútbol” ha logrado concentrar en cada sede a destacados valores del fútbol de la región, e incluso figuras que han descollado en otros tiempos.

El año pasado fue en Unión de Machagai, con Walter Montoya como anfitrión y personalidad destacada, además del “Gringo” Giusti y otros reconocidos futbolistas. En estos tiempos en que cada uno pareciera ocuparse solo de lo suyo, de lo inmediato, de lo urgente, Osbaldo Martín es el hombre convocante de grandes nombres, avalado por su profesionalidad e intachable trayectoria.

  Los que dirán presente

Entre los jugadores que marcarán presencia el 9 de Junio en Corzuela se encuentran, además de Cristian Núñez, Antonio Medina (recientemente ascendido con Aldosivi de Mar del Plata), Enzo Hernán Gutiérrez (Wanderers de Chile), Horacio “Pimpi” Orzán (Sarmiento de Resistencia), Walter Montoya (Cruz Azul de México) y Damián Salvatierra (hombre de Los Frentones que viene de jugar en Barracas Central).

Camisetas que serán utilizadas en el partido del 9 de Junio en Corzuela.

Además estarán Gonzalo Ríos (Boca Unidos de Corrientes), Leandro Guzmán (Deportivo Morón), Alejandro “Tarrito” Pérez (Ferro Carril Oeste), Sergio Quiroga (Sarmiento de Junín), Ober Padua (Resistencia Central), Rolando Ricardone (Boca Unidos de Corrientes), Aldo Visconti (Ex jugador de Chaco For Ever, Atlético Rafaela, Boca Unidos de Corrientes) y Alfredo Reyes (San Martin de Margarita Belén).

A ellos se sumarán Marcos Sánchez (Central Córdoba de Santiago del Estero), y del ámbito local lo harán Agustín Valdez (de Sportivo) Alexis Bravo (Sarmiento de Gancedo), Sergio Sztyk (9 de Julio de Los Frentones), Carlos Galarza (Comercio de Santa Sylvina), Omar Godoy (Español de Villa Ángela), Rolando Benito (Obreros de Corzuela) y Leonel Medina (Unión y Fuerza de Corzuela).

  Homenaje y reconocimientos

En esta nueva edición el homenaje será para Cristian Núñez, futbolista de Resistencia que militara en Central Norte, Chaco For Ever, Unión de Sunchales, Boca Unidos de Corrientes, Newell’s Old Boys de Rosario, Unión de Santa Fe, Estudiantes de San Luis y en la última temporada en Almirante Brown.

Pero eso no será todo, porque además habrá reconocimientos a la trayectoria de Antonio Medina y Rolando Benito, y una distinción especial para Roberto Liechti, el relator de la campaña de Unión de General Pinedo en el Regional y el Nacional de AFA de 1984.

La entrada será un alimento no perecedero y, como ocurre en cada acontecimiento de este tipo, quienes saltarán a la cancha se llevarán de regalo el juego completo de la camiseta, el pantalón y las medias.