ALIANZA VENCIÓ A CENTRO Y ESTÁ EN CUARTOS

En un encuentro jugado con dientes apretados, Alianza derrotó a Centro 1 a 0 y se constituyó en el primer clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro inauguró la séptima fecha de la Zona “B” y tuvo a Matías Páez como el goleador.

En duelo de invictos de este grupo, Atlético Centro (12) no pudo en su reducto de Avía Terai y cayó frente a uno de los candidatos al título, el Deportivo Alianza (19). El conjunto “tricolor” se aseguró el pase a la siguiente instancia del certamen dos fechas antes de concluir la fase regular, independientemente de los resultados que se registren.

Fue un encuentro atractivo, de ida y vuelta y con situaciones en ambos arcos, tal como se esperaba por el potencial de cada uno. El gol de la victoria fue del arquero Matías Páez, de penal, a los 2’ del complemento y en cuya jugada fue expulsado Ledesma en el forestal. Pasada la media hora de juego también vio el cartón rojo Alejandro Sosa en los de Campo Largo. El encuentro de tercera fue suspendido por el árbitro Salvatierra.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

FOTOS: Jorge “Garabi” Ledesma (Avía Terai)

Centro cayó en su reducto ante Alianza pero mantiene transitoriamente el segundo lugar.

Alianza defendió su invicto y se metió en cuartos de final del Apertura.