AUSPICIOSO PASO DE BÓBEL POR POTREROS

En un auspicioso fin de semana en tierras puntana, Milton Bobel completó la segunda final en Potrero de los Funes en el marco de la cuarta fecha de la Formula 2.0. En esta competencia fue 16° tras un incidente en la pista cuando marchaba en el 10° lugar.

El objetivo para el representante de Quitilipi y su equipo se cumplió. Girar lo máximo posible en un trazado peligroso y sin golpearse era un desafío importante en función de seguir creciendo en su carrera deportiva.

La final correspondiente al día domingo lo tuvo a Milton en franco avance desde el momento en el la luz verde se encendió y fue progresando hasta el 9° lugar y la zona de puntos. Cuando peleaba por avanzar un despiste lo relegó en el clasificador y finalmente vio la cuadriculada en el 16° lugar con el total de las vueltas.

“Veníamos con un buen ritmo en la final, en los últimas vueltas apareció una tendencia de costado en el auto e hice un trompo, pero la verdad que hicimos una hermosa carrera y estuvimos prendidos en el pelotón”, explicó el piloto quitilipense tras su actuación en tierras puntanas.

Consideró que “debemos mejorar en la clasificación para estar entre los más rápidos, pero estamos pasando por un buen momento junto al equipo”, aunque de todas maneras evaluó que fue “un fin de semana muy positivo ya que no sufrimos ningún golpe y eso es importante”.

“Estuvimos girando entre los diez mejores y buscaremos seguir en el mismo ritmo, se viene dos trazados lindos como Rafaela y Termas que conocemos, así que buscaremos ir mejorando. El balance es muy positivo”, indicó.

Completando las dos competencias en el trazado internacional, Milton Bobel continúa sumando experiencia en su primer año completo en la “Fábrica de Talentos” y espera por la próxima cita en el óvalo “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela.