LOS DOS PARTIDOS DE HOY, SUSPENDIDOS

Los dos partidos que hoy iban a inaugurar la novena fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol debieron ser suspendidos por las malas condiciones del campo de juego. Se trata de los duelos de Aprendices con Juventud y Parque Norte ante Sportivo, ambos programados para las 22.

De acuerdo con lo señalado, los dos compromisos se reprogramarán el lunes cuando se reúna el Consejo Directivo liguista, aunque podrían jugarse entre martes y jueves de la semana venidera. En el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (6) iba a enfrentar al líder Juventud Unida (20) con arbitraje de Argentino Arévalo, Sergio Arébalo y Tévez.

Mientras tanto el Atlético Sportivo (10) iba a ser visitante en su propio reducto de Blas Parera y San Martín ante Parque Norte (6), con terna arbitral conformada por Miguel Saucedo, Maximiliano Arévalo y Godoy. La lluvia caída el jueves complicó las canchas que ya tenían mucha humedad por las últimas precipitaciones.

  El resto de la fecha

Los demás partidos del fin de semana son:

-ZONA “A”:

Sábado:

16,00: San Lorenzo vs. General Belgrano

(Horacio Torres, Marcelo Salvatierra y Banegas)

Domingo:

16,00: Sportivo Cultural vs. Deportivo Brasil

(Alfredo Guzmán, Kevin Carabajal y Gabriela Lezcano)

16,00: Estrella del Norte vs. Deportivo Unión -en Unión-

(Néstor Mercado, Luis Cardozo y Javier Banegas)

16,00: Deportivo Libertad vs. Barrio Sarmiento -en Juventud-

(Walter Mercado, Maciel y Escalante)

-ZONA “B”:

Sábado:

16,00: Vía y Obras vs. Atlético Centro

(Alfredo Guzmán, Silva y Godoy)

16,00: Sportivo Pampa vs. 9 de Julio

(Argentino Arévalo, Kevin Carabajal y Carlos Tévez)

16,00: CACU vs. Atlético Estrella

(Néstor Mercado, José Escalante y Javier Lezcano)

Domingo:

16,00: Deportivo Alianza vs. Atlético Banfield

(Horacio Torres, Sergio Arébalo y Niz)

16,00: Dar Más vs. Central Norte

(Miguel Saucedo, Leonel Silva y Maximiliano Arévalo)