Un mal momento le tocó atravesar a la “Hincha Nº 1” de San Lorenzo, Marcela Segovia, cuando una persona le hizo el tradicional “cuento del tío” y le sustrajo todo el sueldo de su domicilio. El sujeto se hizo pasar por un empleado de una empresa del estado chaqueño para ganarse la confianza.
Según relató totalmente desconsolada Marcela, la angustiante situación tuvo lugar en la mañana del martes en su casa de calle 30 entre 7 y 9 del barrio Nuevo, cuando un supuesto empleado de Secheep se ofreció a realizarle trámites para pagar una tarifa inferior de energía eléctrica.
Recién después de que este hombre se fue, observó que le faltaba la cartera con el dinero de la pensión que había cobrado. “Me llevaron toda mi platita, no sé qué voy a hacer ahora porque tengo muchos remedios que comprar” relató con lágrimas en los ojos, para indicar que “tuve que ir a una carnicería de una persona amiga para que me fie carne hasta que pueda ver cómo le pago”.
Mientras agradeció a algunos amigos que se acercaron para consolarla y prestarle dinero para subsistir durante este mes, expuso que el hombre habría llegado “en una camionetita petisa con una escalera arriba” y que le habló de tal manera que nunca desconfió que fuera a robarla.
“Menos mal que no me golpeó ni me hizo nada” dijo Marcela Segovia con la voz entrecortada, a la vez que advirtió a la gente que tome los recaudos ante una situación como esta, teniendo en cuenta que un hecho de similares características tuvo lugar hace un tiempo en la localidad de Napenay.
Marcelita es considerada la “Hincha Nº 1” de San Lorenzo y es una mujer muy querida en el ambiente del fútbol, no solo del “santo” del barrio Sarmiento sino también de otros clubes. En innumerables ocasiones fue reconocida como tal y tiene ganado un espacio en los corazones de los simpatizantes de su querido club.