“UNIDOS POR EL FÚTBOL” GANÓ POR GOLEADA

Una fiesta se vivió en Corzuela. “Unidos x el fútbol” se presentó ante una multitud a beneficio de los sectores más carenciados de la Localidad. Hubo un emotivo homenaje a Cristian Núñez. Lluvia de goles en el piso sintético del Club Obreros Unidos.

“Unidos x el fútbol” es marca registrada en el Chaco. Quedó demostrado en la cancha del Club Obreros. Una gran concurrencia de espectadores acompañó a jugadores consagrados en el fútbol argentino.  La creación de “El Deportivo Producciones” sigue su camino y ya cumplió con cinco ediciones.

Para destacar el acompañamiento del Municipio de Corzuela y el Instituto del Deporte Chaqueño con su presidente Juan Carlos Argüello. Otro de los que se acercó hasta Corzuela para complementar la jornada fue el actual técnico de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez. El homenaje fue a Cristian Núñez un verdadero emblema del fútbol del Chaco.

Trece goles tuvo el atractivo partido solidario que se jugó en Corzuela.

En la cancha hubo un partido en el cual los muchachos demostraron los motivos que los lleva a destacarse en el fútbol nacional. Además todo a pedir de ellos porque el piso sintético del Club Obreros les permitió hacer las delicias con una redonda en sus pies.

El talento y la claridad de Horacio Orzán, la elegancia de Leandro Guzmán, las corridas de Damián Salvatierra, la explosión de Sergio Sztyk, la contundencia de Cristian Núñez fueron cuestiones que sobresalieron en una tarde histórica para la región.

El partido terminó 7 a 6 para el Equipo Naranja. Arbitró el sargento Daniel Giménez. Para destacar la enorme predisposición de los jugadores que estuvieron atentos a la organización del evento y fueron requeridos por la multitud apenas finalizó el partido.

En esta oportunidad también se distinguieron a dirigentes de la región que mucho vienen trabajando en pos del fútbol. Casos concretos, Lucio Geloso (Libertad de Charata); Esteban Milcoff (Federación Chaqueña de Fútbol), Gastón Seu (Alianza de Campo Largo), Jorge Chávez (Unión y Fuerza de Campo Largo).

  Síntesis

-Equipo Negro (6): Joel Mena Gerez, Alejandro “Tarrito” Pérez, Marcelo Godoy, Leandro González, Agustín Valdez (Sergio Sztyk); Cesar “Seki” Sotelo, Leonel Medina, Leandro Guzmán; Damián “Toro” Salvatierra, Rolando Benito, Juan Maciel. D.T.: Norberto López.

-Equipo Naranja (7): Rodolfo López (Mario Bravo), Maximiliano Castillo (Adrian Galarza), Rolando Ricardone, Carlos Galarza; Sergio “Checho” Quiroga, Mauro Estepa, Horacio “Pimpi” Orzan, Manuel “Manu” Saénz (Cesar Tosone) Cristian “Negro” Núñez, Alexis Bravo (Juan Arguello), Rolando Yulán. D.T.: Juan Carlos Milesi

-Goles: Damián Salvatierra (2), Sergio Sztyk (2), Leonel Medina y Cesar Sotelo (Equipo Negro). Cristian Núñez (3), Sergio Quiroga, Rolando Ricardone, Juan Carlos Arguello y Horacio Orzán (Equipo Naranja).

-Árbitro: Daniel Giménez

-Asistentes: Ramón Romano – Hugo Camus

-Estadio: Obreros Unidos (Corzuela)

TEXTO Y FOTOS: Osbaldo Martín (“El Deportivo” – Charata)

Equipoi Naranja (Unidos por el Fútbol)

Equipo Negro (Unidos por el Fútbol)

El ex internacional Daniel Giménez dirigió el partido solidario.

El presidente de Alianza, Gastón Seú, fue uno de los distinguidos.