JUVENTUD BUSCA SUMAR FRENTE A APRENDICES

En un momento clave del campeonato, Juventud intentará hoy sumar tres puntos vitales en su visita a Aprendices. El compromiso es pendiente de la novena fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que oportunamente fuera suspendido por agresión al árbitro de tercera. El encuentro será a las 21,30 con arbitraje de Argentino Arévalo, Marcelo Salvatierra y Carlos Tévez.

El ex Parque San Martín volverá a congregar a dos históricos del fútbol de la “termal”. Por un lado estará un Aprendices Chaqueños (6) que está en el fondo de la tabla y viene de caer frente a Sportivo; y por el otro un Juventud Unida (20) que también sucumbió en el histórico duelo barrial con San Lorenzo y necesita ganar para acrecentar sus chances de clasificación a la fase final.

Cabe remarcar que a las 20,30 se jugará el partido preliminar que había sido suspendido, de acuerdo con lo resuelto por el Tribunal de Disciplina. Ese encuentro se había suspendido cuando iban 16’ del segundo tiempo y fue agredido el árbitro Sergio Arébalo.

  La fecha que se viene

El próximo viernes comenzará a disputarse la 11ª y última fecha del certamen, que tendrá encuentros definitorios para el pase a cuartos de final. El detalle de partidos es el siguiente:

-Viernes: 21,00: Deportivo Brasil vs. General Belgrano (Miguel Saucedo).

-Sábado: 16,00: Sportivo Cultural vs. Juventud Unida; Estrella del Norte vs. Deportivo Libertad; 16,30: Parque Norte vs. Barrio Sarmiento.

-Domingo: 16,00: Aprendices Chaqueños vs. Deportivo Unión; San Lorenzo vs. Atlético Sportivo.