EL “SANTO” QUIERE SER PRIMERO, Y UNIÓN CLASIFICAR

San Lorenzo buscará ante Sportivo la victoria que le permita concluir primero en la Zona “A” y así encarar la instancia final con ventaja deportiva; y Unión visitará a Aprendices en pos del triunfo que le asegure el pasaporte a la próxima fase cuando hoy desde las 16 continúe la undécima fecha del Torneo Apertura.

En el barrio Sarmiento, San Lorenzo (22) tendrá un duro escollo en el Atlético Sportivo (16) para cumplir con su objetivo de terminar en lo más alto del grupo. Si bien ambos arriban a este compromiso con sus respectivas victorias en los clásicos ante Juventud y Aprendices, el “decano” ya no tiene posibilidades de ingresar a la próxima fase, y el “santo” está actualmente tercero. El arbitraje será de Walter Mercado, con Ramírez y Cubilla de líneas.

Mientras tanto en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (6) intentará salir del fondo del grupo con una victoria frente a un Deportivo Unión (19) que está obligado a obtener los tres puntos para asegurar su clasificación y no esperar el resultado del encuentro pendiente de Brasil con Belgrano. La terna arbitral estará conformada por Luis Cardozo, Marcelo Ávalos y Leonel Silva.