EN CASTELLI SE DEFINE EL TÍTULO FEMENINO

Barrio Sarmiento y Aprendices Chaqueños definirán hoy el título de campeón del Torneo Federativo de Fútbol femenino, cuando a las 17 se enfrenten en Castelli en partido revancha de la final. En la ida el triunfo fue para las saenzpeñenses por 3 a 1.

Las “rojinegras” defenderán esta tarde el título obtenido la temporada pasada frente a Policiales de Resistencia, en un duelo que ya se ha constituido en un clásico por los enfrentamientos producidos entre ambos en las últimas temporadas en el plano liguista.

Un empate o una derrota por la mínima diferencia consagrará a las saenzpeñenses, mientras que el elenco de Juan José Castelli se ve obligado a ganar por dos tantos de ventaja para llevar la definición a los penales, o por más goles para quedarse con el título.

El certamen es organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, cuyas autoridades estarán en el estadio sarmientista para cumplir con la premiación al equipo campeón y al subcampeón. Además, previo al encuentro se realizará un minuto de silencio en honor a José Antonio Fleita, el presidente de la Liga del Nordoeste que falleció esta semana, y que fuera principal impulsor del fútbol femenino en la zona.