DESDE EL FÚTBOL, CON “LAS DOS VIDAS”

El debate por la ley de la Legalización del Aborto que se instaló en distintos ámbitos de la sociedad, tuvo en el fútbol de Sáenz Peña a Cristian Stefek como defensor de la consigna “Salvemos las dos vidas”. Fue en el partido que sostuvieron Unión y Cultural por la semifinal del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Previo al enfrentamiento que el pasado fin de semana protagonizaron primero y tercero de la Zona “A”, el experimentado volante de los “bichitos colorados” exhibió el clásico pañuelo celeste en repudio al proyecto de ley de interrupción legal del embarazo que tiene media sanción de Diputados y que este miércoles se debatirá en el Senado.

Dicho encuentro se disputó en la misma jornada en que iglesias evangélicas y católicas confluyeron en cada pueblo de nuestro país para defender la vida, con una gran concentración nacional en el obelisco de Buenos Aires. La iniciativa de Stefek fue acompañada por el equipo de Unión, que también repudió el proyecto de ley que se está tratando en el Congreso Nacional.