EL INFANTIL DE LAS PALMAS FUE PREMIADO

El fútbol infantil que tuvo actividad en el marco de la Liga Deportiva de Las Palmas tuvo la ceremonia de premiación a los ganadores de los campeonatos que se desarrollaron en la primera parte de la temporada. El festejo tuvo lugar en el predio deportivo que la institución posee en esa localidad del Departamento Bermejo.

Fueron cuatro las categorías que tuvieron competencia en el primer semestre del año, y que mereció un notable acompañamiento de padres de los pequeños que integraron los equipos de los distintos clubes de la zona, algunos históricos y otros que van haciendo sus primeros pasos.

  El acto de entrega de premios fue encabezado por el titular de dicha entidad, Pablo Melgarejo, quien destacó el nivel alcanzado y la camaradería reinante. La ceremonia concluyó con un ágape para los niños, que consistió en compartir una chocolatada y sándwiches.

El club Talleres de Las Palmas fue el campeón en las categorías Sub 9 y Sub 11; mientras que en la categoría Sub 13 el título quedó en poder de Deportivo Municipal; y en Sub 15 el festejo fue para el histórico Pabellón Argentino, también de la localidad de Las Palmas.

  La iluminación, próximo objetivo

Según informó el presidente Melgarejo, desde la Liga Deportiva y Cultural Las Palmas se está trabajando para recuperar el sistema lumínico del estadio, en otro hecho significativo de su gestión. La fecha de habilitación oficial fue anunciada para el 20 de septiembre, en el marco de un nuevo aniversario de esa liga.