LOS OVEJERO, CON MOTIVOS PARA FESTEJAR

Elpidio y Mario tienen muchos motivos para festejar. Los hermanos Ovejero están cumpliendo hoy 44 y 42 años, respectivamente, y son parte importante del andamiaje de Central Norte de Concepción del Bermejo en los últimos tiempos.

Hijos de Alberto Ovejero y Susana González, Elpidio nación hace 44 años y ha quedado en la historia del club como jugador y técnico. Mario llega a los 42 años luego de haber incursionado en algún momento también como arquero en varios partidos de la Liga Saenzpeñense.

Don Alberto Ovejero, su padre, es recordado como muy fanático de Central Norte, no fue jugador pero si un ferviente simpatizante del “canalla” bermejeño. Son 7 hermanos y junto a Julio son los tres hijos varones, además de 4 mujeres.

Elpidio fue jugador de campo en Central Norte campeón 2001, desempeñándose como marcador central, cuando obtuvo su primer título; y Mario jugó de arquero en ese equipo en varios partidos en los que no podía participar Diego Castillo, quien era el guardameta titular.

Además el actual técnico del primer equipo, el mismo que se consagró campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga Saenzpeñense, previo a ello fue presidente de la Subcomisión de Fútbol, la que abandonó para abocarse a su función de entrenador; y Mario se sumó como secretario del club en 2017 para encarar el Torneo Federal C 2018.

Ambos fueron parte importante, como tantos otros de la institución, en este presente exitoso que el club vive en el ámbito del fútbol de la zona. De hecho estuvieron cumpliendo funciones distintas en ocasión de obtener los dos títulos que tiene el club: tanto en 2001 como 2016. Fueron 15 años de un camino con más flores que espinas.