COMIENZA EN FORMOSA EL REGIONAL FEMENINO

El seleccionado femenino de la Liga Saenzpeñense de Fútbol iniciará hoy su participación en el Torneo Regional que se desarrollará hasta el domingo en la capital de Formosa. El combinado campeón de nuestra provincia debutará frente a su par de Oberá, representante de Misiones.

El certamen tiene la participación de cuatro selecciones del NEA, quienes arribarán a este compromiso tras quedarse con los respectivos títulos provinciales. La jornada comenzará a las 19,30 en el estadio de Sol de América con el enfrentamiento del anfitrión Formosa frente a Corrientes, y tras ello se realizará el acto inaugural con la presencia de funcionarios provinciales.

Tras ello, estimativamente a las 21,30, será el turno del seleccionado de la Liga Saenzpeñense frente a la selección de la Liga Regional Obereña (Misiones). Cabe recordar que el combinado centrochaqueño se consagró campeón en el provincial que tuvo lugar en Resistencia, donde el elenco conducido por Alejandro Ameida derrotó a Liga del Norte 9 a 0, y empató con la Liga Chaqueña 1 a 1.

  El plantel chaqueño

Las chicas que integran el seleccionado de la Liga Saenzpeñense son:

Ovando, Tamara Abigail
Lugo, Margarita Noemí
Parra, Maira Roxana
Zarza, Gabriela Carolina
Villareal, Jesica Cristina
Ibáñez, Iris Griselda
Polich, Raquel Emilce
Codutti, María Daiana
Pocoracky, Nazarena María Belén
Puente, Ludmila Mariel
Stolicny, Lidia Mariela
Giménez, Yuliana
Gómez, Maria Jaquelin
Sandoval, Estefania Sabrina
Maciel, Natalia Abigail
Gómez, Jessica Noelia
Prado, María Luz
Durán, Sonia Beatriz

El cuerpo técnico está encabezado por Alejandro Ameida, con Zaira Gómez como asistente y Fabián Gómez en carácter de Delegado.