APRENDICES PUDO FESTEJAR ANTE ESTRELLA

Aprendices obtuvo su primera victoria y fue por 2 a 1 frente al siempre aguerrido Estrella, en compromiso que se disputó en el ex Parque San Martín por la tercera fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ambos terminaron con uno menos por expulsiones de Carlos Soto en la visita, y de Nahuel Ortiz en el elenco local.

El histórico duelo de barrio quedó en poder de un Aprendices Chaqueños (4) que empezó mejor plantado que Estrella del Norte (0) para edificar un triunfo que necesitaba. Ramón Martínez se encargó de abrir la cuenta a los 16’ luego de capitalizar un rebote y sacar un fuerte disparo.

El “rojinegro” siguió insistiendo y el propio Martínez recibió una falta cuando se aprestaba a definir y el árbitro Salvatierra sancionó la pena máxima, que Emanuel Ortiz lo cambió por gol para estampar el 2 a 0. En el complemento se le complicaban las acciones cuando a los 10’ fue expulsado Carlos Soto en los del barrio Obrero por una fuerte falta sobre Mario Cardozo.

A pesar de la inferioridad numérica, a los 17’ Daniel Penida capitalizó un balón que quedó en el área para achicar la distancia, y a los 35’ se equiparó la cantidad de jugadores con la roja que vio Nahuel Ortiz. Sobre el final el albiverde pudo igualar con un disparo de Walter Herrera que se fue apenas alto, pero los locales también dispusieron de chances con un remate y un cabezazo del movedizo Martínez. En tercera ganó Aprendices 3 a 0.

Aprendices Chaqueños (Torneo Clausura 2018 – 3ª fecha)

Estrella del Norte (Torneo Clausura 2018 – 3ª fecha)