EL TORNEO CLAUSURA SIGUE SU RUMBO

Con cuatro encuentros a disputarse en Sáenz Peña, Los Frentones y Avía Terai, este sábado proseguirá la tercera fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En esta ciudad confrontarán el líder Juventud ante Sportivo, y Aprendices frente a Estrella; pero además se medirán 9 de Julio con CACU; y Centro-Sportivo Pampa.

A partir de las 17, en el barrio 1º de Mayo, Juventud Unida (6) intentará mantener su invicto y si es posible con puntaje ideal para no bajarse de la cima en la Zona “A”, cuando enfrente a un Atlético Sportivo (3) que llega entonado por la victoria en el clásico con Belgrano. El arbitraje será de Néstor Mercado, acompañado por Escalante y Torres.

Mientras tanto en el ex Parque San Martín, pero a las 18, Aprendices Chaqueños (1) pugnará por su primera victoria cuando protagonice un duelo barrial con Estrella del Norte (0), dirigidos por Marcelo Salvatierra, Ávalos y Ramírez. El “rojinegro” viene de caer con Libertad y el “albiverde” adeuda su compromiso con Parque Norte, tras caer en la primera jornada con Brasil.

Por la Zona “B”, 9 de Julio (3) tendrá un duro compromiso frente a uno de los cuatro punteros, CACU (4), en partido que será a las 17 con Horacio Torres de árbitro, secundado por Sergio Arébalo y Michalook; y en Avía Terai, Atlético Centro (3) tendrá otro duro escollo cuando reciba a Sportivo Pampa (4) en un duelo de dos históricos. La terna arbitral será encabezada por Argentino Arévalo, con Silva y Maciel de asistentes.

El domingo seguirá con los cotejos de San Lorenzo ante Libertad (Cristian Gómez), Belgrano frente a Unión (Marcelo Salvatierra), Estrella del barrio Sur con Vía y Obras (Kevin Carabajal), y Central Norte ante Alianza (Horacio Torres). El miércoles será el turno del clásico de Castelli entre Cultural y Barrio Sarmiento (Walter Mercado); y el viernes lo harán Dar Más y Banfield (Cristian Gómez).