BANFIELD FESTEJÓ CON TODO SUS 65 AÑOS

Con una fiesta imponente que congregó a más de 700 personas, el Club Atlético y Cultural Banfield de Concepción del Bermejo festejó sus 65 años. La ceremonia festiva tuvo reconocimientos a jugadores y dirigentes, además de la presentación de varios grupos musicales que matizaron la agradable noche.

El “taladro” bermejeño nació un 30 de agosto de 1953, y desde entonces ha sido parte importante de la vida social y deportiva de esa población del Departamento Almirante Brown. Actualmente la entidad es presidida por Diego Velázquez, quien junto con los demás miembros de la Comisión Directiva y colaboradores han apoyado la conformación de un plantel que pueda pelear el título del Clausura en la Liga Saenzpeñense.

La fiesta incluyó una cena-show con la presencia de numerosos socios y allegados al club, y entre los asistentes no pasó inadvertida la de Oscar y Dora, quienes llegaron desde Banfield de Buenos Aires tras el contacto mantenido por Velázquez con la flamante titular de esa institución, Lucía Barbuto. También se entregó camisetas del club a los planteles de tercera y primera división.

Asado a la estaca, chorizo y ensalada fue el menú de la jornada, que cerró con la entonación del feliz cumpleaños y la torta “verdiblanca” que tenía la representación de un taladro. Integrantes de la CD acompañaron el corte de la misma, que fue saboreada por la numerosa concurrencia al predio banfileño.

  La gala musical

Entre los números artísticos que desfilaron en el cumpleaños de Banfield se destacó la actuación del prestigioso folclorista castellense Piko Frank, quien deleitó con la chacarera del monte y otros estilos musicales para ponerle brillo a la noche. Además actuó Ramón Flores con la música del litoral, que invitó a varios a mostrar sus dotes de bailarines.

La figura estelar fue Daniel Cardozo, ex cantante de Los Charros, quien desde la cumbia romántica levantó a la multitud con la ejecución de su amplio repertorio, entre los que se destacaron “Amores como el nuestro”, “Pero no puedo”, “Tu ingratitud”, “Aquel inmenso amor”, “Que nos entierren juntos”, “Si no te hubieras ido” y tantos más.