YÉSICA BOPP SE MUESTRA EN SÁENZ PEÑA

La presentación de Yésica Bopp será la mayor atracción en el festival boxístico que este viernes, desde las 22, se presentará en el Club Acción. La campeona mundial “minimosca” ofrecerá una exhibición con dos púgiles amateur de la zona, y también estará el ex titular “mosca” Carlos Gabriel Salazar.

La “Tuty” Bopp viene de defender con éxito el pasado fin de semana su corona “minimosca” de la Asociación Mundial de Boxeo frente a la retadora mexicana Sandra Robles en Villa Domínico. Fue la 21ª pelea mundialista a los 34 años, que elevó su palmarés a 35 peleas ganadas (16 por nocaut) y una derrota.

Aunque la boxeadora de Wilde será una de las principales animadoras, en un combate donde alternará rival con Erica Portillo y Lorena Contreras, también estará en el cuadrilátero el ex monarca “mosca” de la OMB y “supermosca” de la FIB, Carlos Salazar, en una contienda enmarcada en exhibición con Emanuel Agudo, un púgil con síndrome de Down.

  El resto de la programación

El festival tendrá en su inicio el combate de Jonathan López ante Franco Aguiar de Villa Berthet, y seguidamente se medirán Juan Silva y Cristian Rodríguez, ambos de Sáenz Peña. Tras ello, Milagros Quintana confrontará con Celia Galarza de La Clotilde; y luego Cristian Enriquez de Machagai combatirá con “La Roca” González de Corzuela.

La continuidad de la programación tendrá el retorno al cuadrilátero del fuerte pegador Emanuel Alfonsín para medirse con Joaquín Díaz de Hermoso Campo; y posteriormente Walter Esquivel tendrá enfrente a Santos Díaz en peleas que prometen emociones por la calidad de los púgiles.