PAPELÓN: OTRA VEZ NO HAY CLÁSICO

El clásico de Castelli otra vez volvió a suspenderse. Se lo programa y se suspende. El miércoles a la tarde se notificó que no se jugaba; en la mañana de jueves se confirmó que el partido se hacía; y pasado el mediodía volvió a suspenderse el duelo de Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento.

Estado del campo de juego en horas del mediodía del jueves.

La razón: el club local pidió la policía para el partido recién en el mediodía del domingo. Así lo informaron las autoridades de la propia Dirección Zona Interior Castelli de la Policía del Chaco, precisando que materialmente es imposible diagramar un operativo en horario nocturno, el mismo día y en un clásico con la convocatoria de Cultural y Barrio Sarmiento.

Es que, según se dijo, ante la gran cantidad de uniformados que se requieren para realizar la seguridad de ese partido, se debe recurrir a pedir agentes de otras localidades. Desde el club local se informó que la policía se había pedido de palabra y que estaba supeditado al clima, pero con el cambio de conducción en la institución hubo un error en la comunicación.

En este marco, la disputa del encuentro de la tercera fecha del Clausura deberá seguir esperando…