TRAS LAS SUSPENSIONES, SÁBADO CON FÚTBOL

Después de las suspensiones como consecuencia de la lluvia, este sábado finalmente habrá fútbol. Centro estrenará el liderazgo de la Zona “B” del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol frente a CACU, en partido de la quinta fecha; y además Sportivo Pampa recibirá a Alianza, Vía y Obras se medirá con Dar Más, y Cultural frente a Estrella.

En Avía Terai, a las 20, Atlético Centro (10) será anfitrión de CACU (4) en un encuentro clave para el “azurro” teniendo en cuenta que un traspié lo alejará considerablemente de los puestos de clasificación. El “forestal”, en tanto, con una victoria habrá dado un paso importante hacia la siguiente instancia. El arbitraje será de Miguel Saucedo, Maximiliano Arévalo y Rodrigo Ramírez.

En el mismo horario, pero en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (5) y el Deportivo Alianza (8) reeditarán un enfrentamiento con mucha historia que tendrá en juego tres puntos vitales. Kevin Carabajal será el árbitro, secundado por Carlos Tévez y Juan Carlos Ramírez.

Por el mismo grupo, en Los Frentones y a las 17, Vía y Obras (5) recibirá a un Dar Más (1) que a pesar de las buenas producciones no logra salir del fondo de la tabla y necesita sumar para no quedar relegado en la mitad de la fase regular. La terna arbitral es encabezada por Walter Mercado, con la compañía de Juan Banegas y Hugo Michalik.

  Cultural se mide con Estrella

En Juan José Castelli, Sportivo Cultural (7) buscará alcanzar a San Lorenzo en la cima de la Zona “A” frente a un Estrella del Norte (3) que viene de obtener sus primeras unidades en la victoria ante Parque. El “albiceleste” aún adeuda el clásico local con Barrio Sarmiento. El encuentro será a las 17, dirigido por Marcelo Salvatierra, con Juan Lezcano y Juan Niz de asistentes.

Mañana domingo continuará con los encuentros de Juventud con Barrio Sarmiento (Miguel Saucedo), San Lorenzo ante Parque Norte (Horacio Torres), Unión frente a Brasil (Luis Cardozo), Banfield con Central Norte (Cristian Gómez) y 9 de Julio ante Estrella (Walter Mercado).