El 252 es el número que lucirá en su cuatriciclo Carlos Verza, cuando desde enero del año próximo inicie un nuevo desafío en la 41º edición del Rally Dakar, que en esta oportunidad de correrá íntegramente por terreno peruano, de acuerdo con lo estipulado por los organizadores.
En las últimas horas fue el propio corredor saenzpeñenses quien comunicó la noticia a través de las redes sociales, al sostener que “con este número voy a representar una vez más a mi provincia y a mi país en la competencia más dura del mundo, en una edición especial 100% Perú”, a la par que agradeció a “sponsors y amigos que me acompañan en este nuevo desafío”.
Este será el quinto Dakar consecutivo que tendrá a Carlos Verza como protagonista con su cuatriciclo Yamaha 700 cc, y una vez más en la modalidad “malles moto”, donde es piloto y mecánico a la vez. En las anteriores ediciones concluyó 16º (2015), 14º (2017) y 18º (2018), mientras que en la edición de 2016 debió abandonar cuando cayó en un barranco y sufrió una fractura.