BERMEJO “B”, CAMPEÓN REGIONAL DE DOCENTES

El equipo de Masikuna fue el organizador del Torneo Regional de Fútbol de Docentes que se realizó en Pampa del Infierno.

El equipo de Concepción del Bermejo “B” se consagró campeón del “3º Encuentro Regional de Docentes Veteranos” en la disciplina fútbol, que se cumplió en la localidad de Pampa del Infierno. En el certamen también participaron equipos de Campo Largo, Pampa del Infierno y Los Frentones.

Equipo de docentes de Bermejo B, que se consagró campeón del certamen.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Sportivo Pampa, donde el equipo de docentes de Concepción del Bermejo “B” se quedó con la competencia, mientras que el subcampeonato fue para el representativo de Los Frentones. Además se entregaron trofeos para el goleador y otros reconocimientos.

Desde el equipo organizador del evento, Club Masikuna (en quichua significa amigos) realizaron un agradecimiento al vicegobernador Daniel Capitanich, a Rafael Sotelo y a Ángela Ferreyra por su aporte y colaboración en elementos como pelotas, redes, camisetas y trofeos.

Mientras felicitaron la actuación y el comportamiento de todos los equipos, los impulsores de esta iniciativa invitaron a las distintas delegaciones a compartir un fraternal asado de camaradería. Allí se estableció el 16 de diciembre como fecha del último encuentro del Torneo Regional de Fútbol Docente, y a la localidad de Campo Largo como sede.