SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRIUNFO CON BRASIL

San Lorenzo se recuperó de la dolorosa caída que sufrió en la jornada anterior y venció a Brasil, un rival directo por la clasificación, por 3 a 1 para volver a acomodarse en lo más alto de la tabla en la Zona “A” del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En terreno de Aprendices se enfrentaban dos de los equipos que han mantenido protagonismo durante toda la temporada. Por eso el duelo generó tantas expectativas. Y fue San Lorenzo (16) el que terminó quedándose con todo ante un Deportivo Brasil (10) que tuvo dominio territorial y del balón pero careció de efectividad.

La apertura de la cuenta fue a los 27’ luego de un tiro libre de Rodrigo Caro que encontró a Cristian Gutiérrez para anticiparse y desviar la trayectoria del balón que descolocó a Enzo Díaz; y a los 34’ Alejandro Acosta hizo gala de su picardía para aprovechar un exceso de confianza de la defensa albinegra y definir desde el piso para el 2 a 0.

En el complemento, a los 21’, otra vez el “Ale” Acosta apareció por la medialuna del área para capitalizar una precisa asistencia de cabeza de Rodrigo Caro y sacar un disparo que se metió contra el palo izquierdo. Enseguida llegó el descuento a través de Gonzalo Ruiz, a los 23’, luego de un desborde y un centro atrás de Franco Escobar. En tercera fue empate 0 a 0.

Deportivo Brasil (Torneo Clausura 2018 – 7ª fecha)

San Lorenzo (Torneo Clausura 2018 – 7ª fecha)

Walter Mercado encabezó la terna arbitral, con Juan Lezcano y Daniel Maciel.