SPORTIVO CORTÓ LA RACHA DE LIBERTAD

Sportivo sigue de festejo por su Centenario, y en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, venció a Libertad por 3 a 0 para seguir con serias chances de clasificación a la fase final por la Zona “A”.

En reducto de San Martín y Blas Parera, el Atlético Sportivo (12) frenó el andar victorioso del Deportivo Libertad (12) y aprovechó la superioridad numérica que tuvo durante buena parte del juego para hacer prevalecer sobre el final una amplia diferencia de 3 a 0 que lo coloca una vez más en zona de clasificación.

  La apertura de la cuenta llegó cuando terminaba la primera etapa a través de Fernando González, luego de un tiro libre de Diego Sena tras una falta al propio goleador, que derivó en la expulsión de Agustín Gutiérrez en el conjunto de la “cruz azul”.

A los 23’ del complemento la visita quedó aún más en inferioridad numérica con la expulsión de Braian Bazante; y a los 34′ corrió la misma suerte Ezequiel Meza, quedando el elenco de la Iglesia de Jesucristo con ocho jugadores para aguantar hasta el final y tratar de conseguir un épico empate.

Pero la hazaña nunca llegó y, por el contrario, el “decano” finalmente pudo empezar a definirlo luego de varias situaciones desperdiciadas, cuando a los 44′ Manuel Sáez capitalizó un rebote para poner el 2 a 0; y en tiempo adicionado fue Leandro Landriel quien liquidó el pleito. En esa jugada fue lesionado por el arquero Mial y el árbitro Guzmán también lo expulsó. En tercera fue triunfo de Sportivo por 3 a 2.

Atlético Sportivo (Torneo Clausura LSF – 7ª fecha)

Deportivo Libertad (Torneo Clausura LSF – 7ª fecha)

Terna arbitral integrada por Alfredo Guzmán, Sergio Arébalo y Hugo Michalik.