MANUEL MACARRO QUIERE GANAR OTRA VEZ

El corredor saenzpeñense Manuel Macarro afrontará la última competencia del año en la Fórmula 3 Santafesina con ganas de repetir lo hecho en la prueba anterior. Tras vencer en Paraná, vuelve a ese circuito para intentar cerrar la temporada de la mejor manera para definir luego su futuro en el automovilismo argentino.

El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña sabe que no fue casualidad el triunfo y por ello es que pretende volver a luchar adelante y llevarse el trofeo principal. El equipo MR Racing dominó certeramente la cita anterior, y la victoria era para cualquiera de sus pilotos, y terminó siendo para Macarro. Ahora la idea es seguir allí adelante, y para Manu es la chance de volver a prevalecer.

“Los trabajos en el equipo vienen bien, se repasó el auto completo y vamos a intentar repetir la victoria que logramos. Ojalá esté todo el equipo MR Racing de nuevo entre los de adelante, más sabiendo que en esta fecha voy a poder poner gomas nuevas, así que vamos motivados para volver a lo más alto del podio”, expresó el chaqueño.

Siendo carrera con puntaje y medio, Manu aspira a poder terminar tercero en el certamen, y tratará de conseguirlo como sea. El sábado será momento de entrenamientos (10.20 a 10.30), clasificaciones (12.50 a 13 y 15 a 15.10) y primera final (17.30 a 10 vueltas); y el domingo será la segunda final (13.00 a 14 vueltas).

FUENTE Y FOTO: Mauro Calandria