CAMBIO EN CACU: SE VA MORE, ASUME TORALES

Carlos Torales volverá a conducir los destinos de CACU de Campo Largo ante la renuncia de la presidente Flavia Valeria More. En reunión concretada el jueves en la sede “azurra” del barrio San Juan, se confirmó el alejamiento de la actual titular de la entidad, y en su reemplazo asumirá quien venía desempeñándose como vocal primero.

La Comisión Directiva que encabezaba Flavia More fue elegida en Asamblea General Ordinaria el 29 de septiembre de 2017, y luego de poco más de un año decidió dar un paso al costado al esgrimir imposibilidad de poder continuar al frente de la institución por razones estrictamente particulares.

Ante esta situación, el ex jugador y ex presidente Carlos Torales volverá a ejercer esa función hasta finalizar la gestión. Cabe destacar que en la convocatoria que tuvo lugar en la noche del jueves también asistió la intendente Mónica Pereyra para respaldar a quienes continuarán en funciones. “Kili” Torales estará acompañado en la conducción por el vicepresidente José Luis Le Fabi.