LIBERTAD-UNIÓN Y SARMIENTO-BRASIL, POR LA OCTAVA

Luego de los dos partidos suspendidos, finalmente este sábado se pondrá en marcha la octava fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando se enfrenten Libertad con Unión y Barrio Sarmiento ante Brasil.

En cancha de Juventud Unida, desde las 17,30, Deportivo Libertad (12) será anfitrión del Deportivo Unión (6) en un juego donde los de la “cruz azul” necesitan ganar para permanecer en zona de clasificación, y los “bichitos colorados” para no resignar anticipadamente sus chances. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por José Escalante e Iván Torres.

En el mismo horario, pero en Juan José Castelli, Barrio Sarmiento (9) y Deportivo Brasil (10) protagonizarán un encuentro clave para sus aspiraciones de meterse entre los cuatro de la fase final, en un compromiso que será controlado por Néstor Mercado, con la asistencia de Sergio Arébalo y Ramón Michalik.

Mañana continuará con los partidos de San Lorenzo ante Cultural (Alfredo Guzmán), y Estrella del Norte frente a Sportivo -en Juventud- (Kevin Carabajal). El jueves no pudo jugarse el partido de Aprendices y Belgrano, mientras que el viernes tampoco se disputó el encuentro de Parque Norte y Juventud, por no encontrarse en condiciones los campos de juego.