LIBERTAD Y UNIÓN REPARTIERON PUNTOS EN JUVENTUD

En uno de los dos encuentros que finalmente pudo inaugurar la octava fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Libertad y Unión igualaron este sábado 1 a 1 en compromiso que se disputó en reducto de Juventud del barrio 1º de Mayo.

Fernando “Choco” Díaz debió debutar de arquero en Libertad.

Deportivo Libertad (13) presentó un equipo “remendado” por distintas circunstancias -y especialmente por las expulsiones- ante un Deportivo Unión (7) que quedó muy distanciado de los puestos de clasificación y estrenó en el banco a César Corrales como técnico. Terminaron repartieron puntos en una paridad que en definitiva fue justa.

No pasaba mucho en la primera etapa hasta que Mauricio Scaliotti apareció a los 29’ por el sector derecho del ataque para definir por arriba del improvisado arquero Fernando “Choco” Díaz (habitualmente delantero), quien debió custodiar la valla del conjunto de la cruz azul debido a la falta de guardameta, y así poner en ventaja a los de la colonia.

En el complemento, Carlos Alfonso se encargó de nivelar el marcador a los 19’ luego de un disparo suyo que el arquero Acevedo no pudo contener, y el rebote volvió a quedarle para que defina con la punta del botín. Sobre el final fue expulsado Daniel Barrios en Libertad. En tercera división especial fue triunfo de Unión por 5 a 3.

Deportivo Libertad debió improvisar un equipo “remendado” para enfrentar a Unión.

El Deportivo Unión estrenó técnico y empató en su visita a Libertad.

Marcelo Salvatierra encabezó la terna, con Michalik y Escalante.