CON POCO, SPORTIVO LE GANÓ A ESTRELLA

"Manu" Sáez muestra su habilidad al parar de pecho y de espaldas al arco, en el triunfo de Sportivo sobre Estrella.

Sin sobrarle nada, Sportivo derrotó en reducto del barrio 1º de mayo a Estrella por 1 a 0 y ya está segundo al disputarse parcialmente la octava fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Fernando González intenta recuperar el balón en zona defensiva de Estrella.

En un encuentro para el olvido, que se disputó en cancha de Juventud Unida y en el que donde no abundaron las situaciones de riesgo, el Atlético Sportivo (16) obtuvo una agónica victoria por 1 a 0 frente a Estrella del Norte (3) y se acomodó como escolta del líder Cultural.

El “decano” viene desplegando un juego efectivo y prolijo para arrimarse a la clasificación luego de varias temporadas ausentes en los primeros planos. Y ya está en el podio de la Zona “A” con un triunfo que dejó poco para el análisis pero con tres puntos que lo acercan más al objetivo.

El quitilipense Ezequiel Ocampo fue el encargado de anotar la única conquista, cuando se arribaba al primer cuarto de hora del partido. De ahí en más pasó poco y nada, con un voluntarioso Estrella que pugnó por el empate y un Sportivo que no pudo liquidarlo nunca. El cotejo preliminar también fue para el albiceleste por 3 a 0.