ARQUEROS DE EMERGENCIA EN EL CLAUSURA

"Choco" Díaz en Libertad y "Leo" Sánchez en Juventud debieron improvisar en el arco, debido a las circunstancias.

En los últimos días se observaron curiosidades que no siempre ocurren en el ámbito del fútbol de la Liga Saenzpeñense. Es que tanto Libertad como Juventud debieron apelar a “arqueros de emergencia” para afrontar sus compromisos del Torneo Clausura.

En el encuentro que Deportivo Libertad igualó frente a Unión 1 a 1 en el barrio 1º de Mayo, el arco del conjunto de la Iglesia de Jesucristo fue custodiado por Fernando Díaz, quien se desempeña como volante ofensivo. Pero ante la expulsión de Leonardo Mial una fecha antes y el trámite inconcluso para el retorno de Lautaro Ruschetti, el “Choco” debió tomar esa responsabilidad y cumplió.

Por otras circunstancias, Leonardo Sánchez tuvo que hacerse cargo del arco de Juventud Unida en el partido que el “verdolaga” le ganó a Estrella del Norte 5 a 0 a mediados de semana. Es que Mario Bravo se lesionó en una jugada fortuita (se dobló el tobillo), y ante la ausencia de guardameta sustituto tomó el arco quien se estaba desempeñando hasta ese momento como defensor, y también su desempeño fue aceptable.

En definitiva, “Choco” Díaz y “Leo” Sánchez fueron arqueros de emergencia por un día, algo que ocurre con poca frecuencia…