LUIS BARRIENTOS RENUNCIÓ A SPORTIVO

Disgustado con parte de la Comisión Directiva y decidido a no resignar sus convicciones, Luis Alberto Barrientos tomó la drástica determinación de renunciar a la presidencia del Club Atlético Sportivo, justo en el año del Centenario de la institución. Así lo hizo saber en la mañana de este sábado a través de las redes sociales.

Con Barrientos, que había sido consagrado en la Asamblea General Ordinaria concretada en mayo de este año, son tres los presidentes que han decidido declinar en sus funciones en los últimos 45 días. Es que Mauro Andión se fue de Sportivo Pampa el pasado 22 de noviembre, y Flavia More tomó el mismo camino el 30 del mismo mes aunque por distintas circunstancias.

“Es hora de decir adiós y de dar un paso al costado. Me voy de Sportivo sabiendo que mis ideas eran sanas o productivas”, comenzó relatando Luis Barrientos en su facebook personal, para fustigar que “ahora les doy la pista a los que no se les cae una idea y si se les cae no logran plasmar la misma”.

En contacto con ECO Deportivo admitió haber tomado esa decisión “por diferencias con una parte de la Comisión”, y deslizó que apresuró su salida “la falta de trabajo y comportamiento inapropiado de algunos miembros que no pienso tolerar”.

Si bien reconoció que se va triste, remarcó que tiene “la certeza de que en estos casi seis meses de gestión he logrado realizar una linda fiesta del centenario, las finanzas ordenadas y un equipo competitivo”, para precisar que de aquí en más la conducción del club queda a cargo de Néstor “Chani” Salto.

Por último Luis Barrientos, quien además no dudaba en oficiar de camillero o pasa pelotas en los partidos, destacó el acompañamiento incondicional de algunos dirigentes y allegados sportivistas como Néstor Omar Salto, José Dolenec, Carlos Fogar y Martín Cañete. “Me enseñaron a trabajar, no a tirar piedras, a sumar no a restar. Gracias jugadores cuerpo técnico por el respeto que tuvieron”, indicó.