DOMINGO CARGADO DE CLÁSICOS Y CLASIFICACIONES

Los clásicos de Aprendices-Sportivo y Juventud-San Lorenzo se destacan en la programación de la décima y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”, que también tendrá Libertad-Brasil. Además, en la Zona “B” se definirán clasificaciones con otros tres partidos.

A las 18 será la cita en el ex Parque San Martín, donde Aprendices Chaqueños (15) y el Atlético Sportivo (19) intentarán acercarse a la clasificación, en partido dirigido por Marcelo Salvatierra, acompañado por Kevin Carabajal y Juan Niz.

En el mismo horario, pero en reducto de San Martín y Blas Parera, Juventud Unida (15) confrontará con San Lorenzo (19) en una situación idéntica a la anterior, controlados por Walter Mercado, con la asistencia de Rodrigo Ramírez y Juan Ramírez.

El restante cotejo será a las 17,30, en Juventud, entre Deportivo Libertad (15) y Brasil (10), con arbitraje de Néstor Mercado, Sergio Arébalo y Hugo Michalik.

  La Zona B define pases a cuartos

No menos atractiva será la disputa de encuentros de la Zona B, donde el líder Banfield (15) recibirá a Alianza (12) a partir de las 17,30 y con arbitraje de Luis Cardozo; y en el mismo horario, en Los Frentones, 9 de Julio (14) se medirá con Sportivo Pampa (15), con Miguel Saucedo de árbitro. Además, Estrella (4) confrontará en Pampa del Infierno con CACU (8), dirigidos por Cristian Gómez.

Cabe remarcar que los cuatro partidos que estaban previstos para el sábado debieron ser suspendidos por la lluvia que se produjo durante la madrugada. No se jugó en Sáenz Peña Estrella del Norte con Barrio Sarmiento; y en Castelli, Barrio Sarmiento ante Belgrano. Además, por la Zona “B”, debía medirse Centro ante Vía y Obras; y Central Norte con Dar Más.