DUELOS CLAVE PARA AVANZAR EN EL CLAUSURA

Luego de un par de suspensiones por las malas condiciones del tiempo, este sábado desde las 18 se enfrentarán San Lorenzo y Juventud en partido pendiente de la décima fecha del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”. Además, Centro y Vía buscarán el pase directo a cuartos de final.

San Lorenzo (19) necesita un triunfo para poner un pie en la próxima instancia del certamen, y Juventud Unida (15) para no quedar relegado de manera anticipada. El encuentro se disputará en cancha de Sportivo y arbitraje será de Walter Mercado, acompañado por Rodrigo Ramírez y Juan Banegas.

En Avía Terai, en tanto, Atlético Centro (13) pugnará por la victoria que lo instale en la fase final, aunque enfrente estará un Vía y Obras (12) que persigue el mismo objetivo y para ello no le queda otra que ganar porque un empate los dejará afuera a ambos. La terna estará integrada por Horacio Torres, Marcelo Salvatierra y Leonel Silva.