SIGUEN LOS REFUERZOS PARA LA DEFINICIÓN

Tony Molina (Cultural), Leo Exner (San Lorenzo) y Manu Sáez (Alianza) son nuevas incorporaciones para los cuartos.

Aunque el pronóstico meteorológico no es alentador para que puedan comenzar los cuartos de final, los clubes siguen realizando incorporaciones de cara al inicio de la etapa definitoria del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Entre los refuerzos más rutilantes se encuentran los de “Tony” Molina, quien jugó buena parte de la temporada para Barrio Sarmiento pero ahora será incorporado por Sportivo Cultural ante la partida de Alejandro “Kuny” Fernández.

Además San Lorenzo ingresó el pedido por Leo Exner, el exquisito volante de Cooperativista de Charata, que llegaría con los hermanos Santiago y Walter Gorosito para iniciar la serie frente a Vía y Obras de Los Frentones. El “santo” no tendrá a su goleador Alejandro Acosta (lesionado) ni a Rodrigo Caro (expulsado).

Otro que no perdió tiempo fue el Deportivo Alianza, porque al regreso de Rodrigo Gómez, Norberto Jara y Jorge Leiva le sumó la incorporación de Manuel Sáez, desde el Atlético Sportivo. Además llegaron los arqueros Enzo Díaz desde Deportivo Brasil, y Daniel Sánchez de Corzuela.

Por su parte Sportivo Pampa, luego de reforzar con Fernando “Chivo” Díaz, sumó al golero Ricardo Pallares (Centro de Avía Terai), Maximiliano Diez y Javier Waser. Regresaron al club Luis Cerrudo y Hugo Cárdenas, que van a potenciar el equipo; y además está en carpeta Daniel Sztyk.