SPORTIVO PAMPA SE POTENCIA CON REFUERZOS

Fernando Díaz, Ricky Pallares, Franco Cativa y Carlos Galarza son los nuevos refuerzos de Sportivo Pampa.

Aunque los trabajos se ven complicados por las malas condiciones del tiempo, Sportivo Pampa continúa preparándose para afrontar la competencia en dos frentes. Por un lado la fase final del Torneo Clausura liguista, y por otro su incursión en el Torneo Regional Federal Amateur. En la semana se concretó la llegada de más incorporaciones.

Desde la llegada de Luis Portillo a la conducción técnica del “canario”, se han iniciado una serie de gestiones para reforzar algunos puestos y potenciar el plantel, pensando en ser protagonista en los dos compromisos que tendrá a la vez. Esta situación impide poder realizar un trabajo físico acorde a una pretemporada para encarar la exigente competencia del Torneo Federal.

En las últimas horas llegaron a la entidad de la “Capital del Chivo” un par de jugadores de Pampa del Infierno, como Javier Waser y Maximiliano Diez, que estaban jugando en otros clubes. Además se sumará el arquero Ricardo Pallares de Atlético Centro de Avía Terai y otros valores que venían desempeñándose en equipos de la Liga del Nordoeste.

Uno de ellos es Fernando “Chivo” Díaz, centrodelantero de Corzuela que buscará aportar los goles; también Carlos “Chino” Galarza, marcador lateral que fue campeón del Federal C 2017 con Huracán de Las Breñas, aunque viene de Atlético Charata. Ese plantel también lo integró el volante Franco Cativa, quien jugó la temporada pasada para Cooperativista de Charata.