SPORTIVO PAMPA SE MOSTRARÁ EN SÁENZ PEÑA

En el marco de la preparación para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Pampa confirmó su primer compromiso amistoso. Será el jueves 24, en cancha de Sportivo, frente a un combinado de jugadores de Sáenz Peña y tendrá un fin solidario. La entrada consistirá en alimentos no perecederos y lo recolectado se destinará al merendero “Emilio Robledo” del barrio Santa Mónica.

Varios factores confluyeron para que este cotejo pueda disputarse. Primero la predisposición del cuerpo técnico y dirigentes del “canario” de Pampa del Infierno, a través de Luis Portillo y el presidente Mauro Andión. El juego le permitirá al técnico buscar el equipo que competirá en el Regional Amateur desde el 3 de febrero, cuando debute frente a Juventud de Puerto Tirol.

Ese plantel, con las incorporaciones realizadas, será el que representará a la Liga Saenzpeñense y el que se mostrará en reducto sportivista. El rival será una selección de jugadores de Sáenz Peña que dirigirá el entrenador del Atlético Sportivo, Manuel Sánchez, quien está efectuando la convocatoria.

La iniciativa ha tenido el acompañamiento inmediato de la Comisión Directiva del “decano” a través de su presidente Néstor “Chani” Salto. Es que además de poder observar a Sportivo Pampa ante el seleccionado local, el evento también persigue como objetivo recolectar alimentos no perecederos para el Merendero “Emilio Robledo” que funciona en calle 41 entre 18 y 20 del barrio Santa Mónica.

El partido será controlado por Horacio Torres, quien dirige el merendero junto con su familia para asistir a los pequeños de dicho barrio. Estará acompañado por otros jueces de la liga con epicentro en la “termal” que colaboran permamentemente. Entre los artículos que se pueden aportar se encuentran leche, harina, grasa, aceite, arroz, fideo, puré de tomate, yerba y azúcar.