SPORTIVO PAMPA VUELVE A ESTAR EN SEMIFINALES

Fernando Díaz ya remató para estampar el 1 a 0 de la clasificación.

Como ya había ocurrido en la primera parte de la temporada, Sportivo Pampa se instaló en semifinales. En Pampa del Infierno derrotó ajustadamente a Barrio Sarmiento por 1 a 0 y dio otro paso en el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Ante buena concurrencia de espectadores, Sportivo Pampa (2º B) dio cuenta de los castellenses de Barrio Sarmiento (3º A) pero mucho debió trabajar para ello. Porque la visita se cerró en el fondo y se mantuvo prácticamente infranqueable, con un arquero Miranda que se mostraba muy seguro.

De hecho la más clara del primer tiempo fue un disparo de Leo Mombelli que devolvió el poste cuando Franco Hernández no tenía nada que hacer. Apenas iniciado el complemento, un disparo que el golero visitante no pudo contener le permitió a Fernando “Chivo” Díaz estar en el momento justo para definir a su merced.

Era el 1 a 0 que le permitía al “canario” avanzar a las semifinales de un certamen que lo quiere para sí, luego de la caída en la final del Apertura frente a San Lorenzo. No le sobró nada pero dio otro paso hacia el gran objetivo, mientras aguarda por el rival que saldrá del duelo entre Sportivo Cultural y Alianza de Campo Largo.

  Síntesis

-Sportivo Pampa 1: Franco Hernández; Darío Pereyra, Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y Horacio Banegas; Waldemar Altamiranda, Walter Ángeli, Gonzalo Santillán (13’ ST Luis Cerrudo) y Hugo Cárdenas (42’ ST Fabio Bravo); Brahian Ledesma (30’ ST Franco Ledesma) y Fernando Díaz. D.T.: Luis Portillo.

-Barrio Sarmiento 0: Federico Miranda; Milton Paz, César Konrad, Pablo Torres y Matías Vanag (33’ ST José Pagliarini); Germán Vigo, Leonardo Prester (5’ ST Exequiel Vera), Lucas Braun (20’ ST Fernando Ramírez) y Leonel Mombelli; Héctor Ibáñez y Rolando Yulán. D.T.: Oscar Rojas.

-Gol: 2’ ST Fernando Díaz (SP)

-Árbitro: Marcelo Salvatierra

-Estadio: “Alberto Esperguín” (Pampa del Infierno)

Sportivo Pampa (Pampa del Infierno)

Barrio Sarmiento (Juan José Castelli)

El árbitro Salvatierra con los capitanes Walter Ángeli y Leo Prester