En un encuentro arduamente disputado, Sportivo Pampa sacó ventaja frente a Belgrano al imponerse 1 a 0 de visitante en el duelo de ida de cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se jugó en la tarde del sábado en el barrio Lamadrid.
La divisional destinada a menores de 19 años, con cuatro jugadores Sub 23, empezó a rodar y el “canario” de Pampa del Infierno defendió el “uno” que consiguió en la fase regular. General Belgrano (4º A) malogró varias oportunidades y terminó quedándose sin nada, por la buena tarea del arquero Enzo Miéres.
Y los goles que no pudo convertir en el arco contrario lo sufrió en el propio, cuando Fernando Marchuk se encargó de estampar el 1 a 0 con que Sportivo Pampa (1º B) se impuso en reducto ajeno. La revancha será el próximo fin de semana en Pampa del Infierno.