ACCIÓN VUELVE AL RUEDO FRENTE A SAN MARTÍN

El líder San Martín de Curuzú Cuatiá se presentará este domingo en Sáenz Peña, en lo que será el primer compromiso de Acción en la temporada 2019 del Torneo Federal de Básquet. División NEA. El encuentro será a las 21 en “La Calderita” con arbitraje de Diego Acuña y Julio Vázquez, y de comisionado técnico estará Enrique Oliva.

Los saenzpeñenses terminaron de gran manera la primera parte del certamen, con dos triunfos consecutivos que lo acomodaron en la cuarta colocación del grupo. La despedida del año fue con victoria frente a AMAD por un agónico 98 a 96 en suplementario, y ahora pugnará por estirar su racha. Esta etapa la encarará sin Taponnier, pero con la incorporación de Franco Stevovich y el jugador U19 David Demianiuk.

En el primer duelo que se disputó en Curuzú Cuatiá, la victoria fue para el “santo” por 89 a 58. Los correntinos de San Martín vienen de caer el viernes en Santa Sylvina frente a Comercio por un categórico 96 a 76 y buscarán la recuperación. Acción volverá a jugar el viernes 1 de febrero cuando visite a Sol de América de Formosa, y dos días después recibirá en su reducto de calle Laprida a Sarmiento de la misma provincia.

  Toda la jornada

-Viernes 25/1:

Dep. Comercio (Santa Sylvina) 96 – San Martín (Curuzú Cuatiá) 76

Atlético (Saladas) 87 – AMAD (Goya) 66

Sarmiento (Formosa) 65 – Sarmiento (Resistencia) 86

-Domingo 27/1:

21,00 hs.: Acción (Sáenz Peña) vs. San Martín (Curuzú Cuatiá)

Jueces: Diego Acuña y Julio Vázquez

Comisionado: Enrique Oliva

21,30 hs.: Sarmiento (Formosa) vs. Sol de América (Formosa)

Jueces: Juan Camaño y Alejandro Costa

Comisionado: Jorge Puyol