MOMENTO DE SEMIFINALES DEL CLAUSURA

Las semifinales del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se pondrán en marcha este domingo con los enfrentamientos de Aprendices frente a Vía y Obras de Los Frentones, y de Sportivo Pampa con Sportivo Cultural en Pampa del Infierno.

El demorado desarrollo del segundo certamen de la temporada 2018 dará otro paso desde hoy con el arranque de una nueva instancia. En el ex Parque San Martín, a partir de las 19, Aprendices Chaqueños (4º A) será anfitrión de Vía y Obras (3º B) en compromiso que será controlado por Marcelo Salvatierra. El “rojinegro” viene de eliminar a Banfield, y los “ferroviarios” a San Lorenzo.

Mientras tanto a las 18, en la “Capital del Chivo”, Sportivo Pampa (2º B) recibirá a Sportivo Cultural (1º A), con arbitraje de Walter Mercado. El “canario” dejó en el camino en la instancia anterior a Barrio Sarmiento de Castelli; y el conjunto albiceleste se deshizo de Alianza de Campo Largo en definición por penales. Cabe consignar que en estas etapas el gol de visitante tiene doble valor.

  Las terceras están en marcha

Dos partidos darán continuidad hoy a los cuartos de final de tercera división especial. En Campo Largo, a partir de las 17, CACU (3º B) recibirá a Juventud Unida (2º A); y en Concepción del Bermejo se enfrentarán el Atlético Banfield (4º B) y Barrio Sarmiento (1º A) en compromiso que se jugará a las 17,30.