EL “BARRIO” RESCATÓ UN PUNTO EN EL FINAL

Parecía que Banfield se quedaba con la victoria que había defendido con mucho ímpetu en su cancha, pero Barrio Sarmiento se lo empató 2 a 2 cuando el partido agonizaba, por los cuartos de final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en tercera división especial.

En compromiso disputado en Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (4º B) y Barrio Sarmiento (1º A) no se guardaron nada y ofrecieron un gran espectáculo a pesar del calor y la alta humedad reinante en la tarde del domingo.

Los castellenses comenzaron ganando a través de Paolo Encina, pero el “taladro” llegó a la paridad y lo dio vuelta con goles de Leguizamón y Gallardo. La visita insistió y a dos minutos para el pitazo final llegó a la paridad mediante Jonathan Acosta, logrando así defender su invicto con éxito y esperar la revancha más confiado.

  La solidaridad del “taladro”

  Cabe remarcar que la dirigencia del club Banfield impulsó una cruzada solidaria que permitió recolectar alimentos que fueron entregados al árbitro Horacio Torres para el merendero que él conduce con su familia en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, en un gesto que enaltece a la institución.

Mediante el presidente Diego Velázquez y Cristian Carabajal, la Comisión Directiva se sumó a la movida que se viene realizando para acompañar el trabajo que desarrolla voluntariamente el juez que, coincidentemente, dirigió el encuentro de Banfield y Barrio Sarmiento. Torres agradeció el apoyo y se lo transmitió a los referentes de dicha entidad.

FOTOS: Gentileza Club Banfield (Conc. del Bermejo)

Atlético Banfield de Concepción del Bermejo (tercera división)