El Campeonato Provincial de Básquetbol, categoría mayores, retoma la actividad con los duelos “interzonales” que empiezan a dar forma a las revancha, y que en el estadio “Arena” tendrá el enfrentamiento de la Uncaus con Sokol. El partido será a las 22 con arbitraje de Héctor Wasinger y Enzo Zamprogno, y como comisionado técnico estará Alfredo Núñez.
Tras el receso de verano, el certamen de la Federación Chaqueña de Básquetbol vuelve al ruedo y en Sáenz Peña habrá choque de extremos con un conjunto universitario que lidera la Zona “B” con 4 triunfos y 1 derrota, y los “halcones” que cayeron en las 5 presentaciones que tuvieron.
En el encuentro que cerró la competencia el año pasado, el conjunto de la Universidad Nacional del Chaco Austral se impuso en reducto sokolista por 72 a 61, y en la primera noche de febrero buscará repetir aquella actuación frente a un conjunto de Miguel Canteros que querrá empezar a enderezar el rumbo.
Toda la fecha
Los partidos, árbitros y comisionados técnicos son los siguientes:
-Viernes 1/2:
22,00 hs.: Social (Las Breñas) vs. Caupolicán (Quitilipi)
Árbitros: Julio Vázquez y Gabriel Abbá
C.T.: Alejandra Moreno
22,00 hs.: Hércules (Charata) vs. Italiana (Charata)
Árbitros: Sebastián Quiroga y Juan González
C.T.: Guillermo Duarte
22,00 hs.: Uncaus (Sáenz Peña) vs. Sokol (Sáenz Peña)
Árbitros: Héctor Wasinger y Enzo Zamprogno
C.T.: Alberto Núñez
22,00 hs.: Cultural (Santa Sylvina) vs. Española (Charata)
Árbitros: Diego Acuña y César Oviedo
C.T.: Gonzalo Durán
-Sábado 2/2:
21,00 hs.: Don Bosco (Resistencia) vs. Juventud VC (Resistencia)
Árbitros: Nicolás Zapata y Raúl Sabadini
C.T.: Carlos Coronel