CENTRO ES SEMIFINALISTA DE TERCERA DIVISIÓN

El Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol definió tres de los cuatro semifinalistas que siguen en carrera por el título de tercera división especial. Uno de ellos es Centro de Avía Terai, que dio vuelta el marcador para eliminar a Sportivo. También clasificaron Belgrano y Juventud, que se verán las caras en semifinales.

Los cuartos de final se pudieron desarrollar a medias, y en un certamen atípico aún sigue disputándose el Clausura 2018 en el segundo mes del nuevo año. En partido revancha, Atlético Centro (2º B) se impuso sobre el Atlético Sportivo (3º A) por 3 a 0. En el primer enfrentamiento el triunfo fue para el “decano” por 1 a 0, pero no pudo sostener esa diferencia en Avía Terai y el “forestal” lo ganó con conversiones de Franco Abregú (2) y Braian Gómez.

Por malas condiciones del campo de juego no pudo jugarse el pasado domingo el encuentro de Barrio Sarmiento (1º A) y Atlético Banfield (4º B), que tuvo empate 2 a 2 en el primer partido. El desquite será el miércoles de esta semana en Juan José Castelli, y de allí saldrá el rival de Centro en la otra semifinal. Además, Juventud dejó en el camino a CACU (2-0 y 1-0), y Belgrano a Sportivo Pampa (0-1 y 3-0).